Las redes sociales emergen como un fenómeno nacido en Internet hace apenas unos años e inicialmente están dirigidas a un público joven y universitario, que se ha venido a constituir un nuevo espacio de comunicación humana tan singular que transforma profundamente las relaciones empresa-cliente y marca-consumidor.
En este nuevo contexto de comunicación, redes como Facebook (con sus 750 millones de usuarios), Twitter (con sus 275 millones de seguidores), LinkedIn (con sus más de 100 millones de profesionales registrados) y la reciente Google+, ya no son anécdotas o.
[PDF y ePub] Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional Descargar (libros) en pdf
libro Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional gratis
Libros Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional PDF Descargar Gratis
Saturday, November 10, 2018
Redes sociales en la empresa. La revolución e impulso a nivel empresarial y profesional libro - Alvaro Gomez Vieites .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.